viernes, 28 de agosto de 2009

BIENVENIDOS QUERIDOS ALUMNOS

A PARTIR DE HOY NUESTRAS CLASES DE HISTORIA SALDRÁN DE LAS CUATRO PAREDES. MI LLAMADO ES A APORTAR, A CONSTRUIR, A GENERAR ESPACIOS Y A CUIDARLOS.
SEAN PROTAGONISTAS DE SUS APRENDIZAJES. ESTE BLOG ES PARA UDS. HAGAN COMENTARIOS, CRÍTICAS Y SOBRE TODO...HAGAN LAS TAREAS QUE SE IRÁN PUBLICANDO SEMANALMENTE.
CON MUCHO APRECIO
MONSIEUR RAMÓN CORTÉS