miércoles, 16 de diciembre de 2009

domingo, 13 de diciembre de 2009

CORTOMETRAJES PRIMERO MEDIO "A" 2009

ACÁ LES PUBLICO PARTE DE LOS CORTOMETRAJES QUE UDS HICIERON. ESPERO QUE QUEDEN DE RECUERDO PERMANENTE Y LOS PODAMOS VER CUANDO ESTÉN EN 3º O 4º MEDIO.
FELICES VACACIONES.
LOS QUIERO MUCHO
MONSIEUR RAMÓN

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR: REBECA, PAULA, ANDREINA