domingo, 13 de diciembre de 2009

CORTOMETRAJES PRIMERO MEDIO "A" 2009

ACÁ LES PUBLICO PARTE DE LOS CORTOMETRAJES QUE UDS HICIERON. ESPERO QUE QUEDEN DE RECUERDO PERMANENTE Y LOS PODAMOS VER CUANDO ESTÉN EN 3º O 4º MEDIO.
FELICES VACACIONES.
LOS QUIERO MUCHO
MONSIEUR RAMÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario