HOY SE PRESENTARON LOS GRUPOS CON LA VII - VIII - XIV Y I REGIÓN.
MAÑANA JUEVES SE PRESENTAN LA IX - X - XI Y XII REGIONES.
HASTA AHORA EL NIVEL HA SIDO ESPECTACULAR, ESPERO QUE LAS DISERATCIONES QUE FALTAN SEAN EL BROCHE DE ORO PARA ESTA ACTIVIDAD.
FELICITACIONES A TODOS Y A TODAS.

No hay comentarios:
Publicar un comentario