ESTIMADOS ALUMNOS Y ALUMNAS:
PUBLICO ALGUNAS IMAGENES DE LA JORNADA FINAL DE REGIONALIZACIÓN. SOLO QUEDA PENDIENTE PARA EL MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE LA PRESENTACIÓN DE LA IX REGIÓN.
LOS FELICITO
MONSIEUR RAMÓN CORTÉS
domingo, 4 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

IV region la mejor jaja
ResponderEliminarsaludos a todos estubieron buenas las presentaciones :)
Paula LF