domingo, 4 de octubre de 2009

FINAL DE PRESENTACIONES

ESTIMADOS ALUMNOS Y ALUMNAS:
PUBLICO ALGUNAS IMAGENES DE LA JORNADA FINAL DE REGIONALIZACIÓN. SOLO QUEDA PENDIENTE PARA EL MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE LA PRESENTACIÓN DE LA IX REGIÓN.
LOS FELICITO
MONSIEUR RAMÓN CORTÉS

1 comentario:

  1. IV region la mejor jaja
    saludos a todos estubieron buenas las presentaciones :)
    Paula LF

    ResponderEliminar